El protocolo por coronavirus en los cajeros de la red Link

La Compañía implementó un protocolo de acción en respuesta a la problemática planteada por el Coronavirus Covid 19, asegurando la operación de todos sus servicios en simultáneo con el trabajo remoto del 90% de su planta de empleados.

Red Link implementó esta semana un protocolo especial en respuesta a la pandemia de Coronavirus Covid 19, declarada en el país.

La medida tiene por finalidad garantizar el cuidado de la salud de sus 1123 empleados, y reducir significativamente la movilidad de los mismos para favorecer la contención de la enfermedad, tal lo recomendado por el Gobierno Nacional.

En estos momentos la empresa opera bajo la modalidad de trabajo remoto en un 90% de sus colaboradores, manteniendo asegurada la operatoria de todos sus servicios 7x24, para 30 millones de argentinos que operan con los servicios de la red.

A su vez, ha implementado una campaña de comunicación a través de diferentes medios, informando las medidas básicas de prevención de la salud y recordando a los clientes los canales digitales disponibles para realizar todas sus operaciones bancarias (tales como pagos, transferencias, consultas de saldos, recargas de celular o de transporte), desde la seguridad del hogar. Las medidas oficiales de aislamiento social dispuestas en las últimas horas implican la necesidad de generar cambios de hábitos para salvaguardar la salud de la población.

El uso de dinero electrónico utilizando cualquier canal digital para operar las cuentas bancarias (home banking, banca mobile o celular) se presentan como una solución necesaria para evitar la asistencia física a sucursales bancarias.

La compañía también quiere recordar su número telefónico de Contac Center 011 4319-5465, para que los usuarios de la red puedan realizar todas sus consultas.

Entendiendo que esta situación excepcional exige medidas y compromiso de parte de todos los actores de la sociedad, la compañía continuará tomando las resoluciones necesarias para garantizar la salud de su personal y al mismo tiempo, asegurar el normal funcionamiento de todos sus servicios.

Tags relacionados