U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

El gemelo del asesino de Micaela pidió que su hermano "no salga más" de la cárcel

Maximiliano Wagner, hermano de Sebastián -acusado de asesinar a Micaela García-, sostuvo hoy que "una persona así es mejor que esté presa". 

El gemelo del asesino de Micaela pidió que su hermano

Maximiliano Wagner, hermano mellizo de Sebastián, el acusado de matar a la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, sostuvo hoy que "no" debe salir "más" de la cárcel, porque "una persona así, es mejor que esté presa".

"Yo no lo podía creer que estaba libre, una persona si no está bien, al no estar bien no debería estar libre, tendría que estar preso", afirmó Wagner, quien aseguró que a su hermano hace como "tres años" que no tiene contacto con él.

Ayer se conoció que las primeras pericias realizadas al cadáver de García, de 21 años, indicaban que la joven habría sido asesinada ‘por estrangulamiento‘, mientras Wagner quedó alojado en un penal de la ciudad de Federal por cuestiones de seguridad.

"Si yo fuera juez, pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más, una persona así es mejor que esté presa que este acá con la gente", enfatizó el hermano del detenido en diálogo con radio La Red.

Luego confirmó que fue su madre quien entregó a la Policía a Wagner en el marco del caso García, y también ratificó que una vez su hermano lo acusó a él de haber cometido una violación, aprovechando su condición de mellizo.

Mirá también

5 claves a la hora de renunciar a tu trabajo

Hay una forma correcta y una manera incorrecta de renunciar a su trabajo, y depende de la conducta durante la recta final en un empleo. Renunciar a un trabajo y a un empleador es una de esas situaciones en la vida profesional que puede ser tumultuosa o no. Hacer que sea una experiencia negativa puede generar conflictos en un futuro y hasta la pérdida de oportunidades en el ámbito laboral.

El sábado pasado, el cadáver de García fue hallado en las afueras de Gualeguay tras permanecer una semana desaparecida.

La joven había sido vista por última vez en la madrugada del 1 de abril luego de haber salido a bailar con un grupo de amigos al boliche ’King’, ubicado en Gualeguay.

Wagner había sido a condenado a nueve años de prisión por dos violaciones, pero el juez de Ejecución de Penas Carlos Rossi le otorgó la libertad condicional aun con un informe penitenciario negativo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés