El Rey de Holanda llegó a la Argentina con sus hijas para acompañar a Máxima

La familia real viajó tras la muerte de Jorge Zorreguieta, el padre de la reina que sufría de una grave enfermedad. 

El rey Guillermo de Holanda llegó esta madrugada a la Argentina, junto con sus tres hijas, para acompañar a su esposa Máxima Zorreguieta tras el fallecimiento de su suegro, Jorge Zorreguieta, quien padecía una grave enfermedad. 

La reina se encontraba en el país desde hace unos días debido a que el estado de salud de su padre, que sufría de leucemia, se había deteriorado la última semana. 

Máxima estaba en la Fundación Fundaleu, donde estaba internado Jorge Zorreguieta, cuando le informaron que su padre había fallecido. Sus restos serán enterrados esta mañana en un cementerio privado.

“Su majestad la Reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el señor Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires a la edad de 89. Zorreguieta ha sufrido durante mucho tiempo una forma de linfoma No Hodgkin. El funeral se llevará a cabo en privado. La Reina Maxima, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, las princesas Catalina-Amalia, Alexia y Ariadna estarán presentes , detalla el comunicado difundido anoche de manera oficial por la Casa Real de Holanda, en el que informan a la población del reino de los Países Bajos del deceso y confirmaban el viaje

Temas relacionados
Más noticias de Fallecimiento
Noticias de tu interés