Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Detuvieron a uno de los cabecillas de la banda “Los Monos” en la Ciudad de Buenos Aires

Se encontraba prófugo desde hace tres años e involucrado en causas por homicidio y asociación ilícita. Fue capturado durante un procedimiento policial en el barrio de Villa General Mitre.

Detuvieron a uno de los cabecillas de la banda “Los Monos” en la Ciudad de Buenos Aires

Uno de los cabecillas de la  banda “Los Monos” que se encontraba prófugo desde hace tres años  e involucrado en causas por homicidio y asociación ilícita resultó detenido hoy por personal de la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Ramón Machuca, conocido como “Monchi” Cantero, quien fue capturado durante un procedimiento policial que tuvo lugar en la Juan B. Justo y Artigas, en el barrio de Villa General Mitre.

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, explicó que Machuca fue “detenido imputado de integrar una asociación ilícita”.

“Se trabajó en forma conjunta entre la Policía Federal y la  Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Teníamos información de  que podría estar en la zona”, indicó.

Precisó que el detenido “no presentaba ningún cambio físico” y que “no opuso resistencia. Tenía un documento de otra persona. Estaba a bordo de un Peugeot 208”.

El jefe de la Policía Federal mencionó que Machuca “es hijo adoptivo de Cantero y se lo conoce como hermanastro del “Pájaro” Cantero.

“Por el lado de la Justicia Federal se investiga el tráfico ilegal de drogas. También se investiga la relación de esos  individuos en varios homicidios”, detalló.

También destacó que “es importante la detención de este  sujeto”, para luego agregar que “quedan un par de ellos por detener, pero la mayoría están detenidos”.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar