Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Detuvieron a los dos líderes de la "Banda del Millón"

Cayó a así la banda conocida por declarar en un video que la policía les liberaba la zona para actuar.

Detuvieron a los dos líderes de la

Los dos últimos prófugos de  de la denominada "Banda del Millón" fueron detenidos tras resultar heridos esta tarde en un tiroteo con la policía en el Acceso Oeste y  ruta 28, en el partido de General Rodríguez.

Se trata de Matías Maximiliano Milatich y Leonardo Oscar  Mercado, quienes habían difundido videos donde aseguraban que la policía les liberaba la zona para actuar y por quienes el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa  de 300.000 pesos.

Durante el operativo ordenado por la fiscal de General Rodríguez Alejandra Rodríguez, un efectivo del Grupo Halcón recibió un disparo que le impactó en el chaleco antibalas.

El 19 de septiembre, la Banda del Millón se hizo conocida cuando robó justamente esa cifra, en pesos, en la puerta de la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.

Dos semanas antes, en Moreno, los sospechosos habían protagonizado otro violento hecho delictivo durante el que le amputaron el dedo meñique izquierdo a un jubilado de 74 años y le sacaron todos sus ahorros.