Coronavirus: un empresario chaqueño es la novena víctima

Se trata de Rubén Bercovich, quien falleció ayer en un sanatorio de Resistencia. Había regresado hace 15 días de Estados Unidos.

El empresario chaqueño Rubén Bercovich, fallecido ayer en Resistencia, se transformó en la novena víctima por coronavirus  en Argentina.

Bercovich, de 59 años, había regresado de un viaje a Estados Unidos hace 15 días y, tras evidenciar los primeros síntomas, fue internado en el Sanatorio Femechaco, de la capital chaqueña.

Por el agravamiento de su estado de salud, finalmente falleció ayer por la mañana. Aunque permaneció aislado y fue tratado como un caso de Covid-19, los resultados del hisopado que se le realizó el viernes 20 de marzo pasado, recién estuvieron disponibles hoy, según pudo sabe El Cronista, para confirmar que, efectivamente, se trata de un caso de coronavirus.

Bercovich era dueño de la sucursal local de Familia Bercomat, una cadena locales de materiales para la construcción con mucha presencia en el interior del país.

La cuarta víctima en Chaco

El de Bercovich es el cuarto caso fatal en Chaco, que concentra casi la mitad de las muertes del país.

Ayer también falleció una mujer de 73 años, que estaba internada en el Sanatorio de la Sagrada Familia.

Los anteriores casos fatales fueron el del abogado Guido Benvenutti, de 53 años, quien murió el martes pasado, y anteriormente el ingeniero César Cotichelli, de 61 años.

La provincia suma, además, 49 casos confirmados de coronavirus, incluidos los cuatro fallecidos.

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19
Noticias de tu interés