U$D

MARTES 26/03/2019

Cinco años de voluntariado global de la Fundación AbbVie

Cinco años de voluntariado global de la Fundación AbbVie

La compañía biofarmacéutica global AbbVie celebra el quinto aniversario de su programa de voluntariado "Week of Possibilities", en el que los empleados de la compañía unirán fuerzas con ONGs para contribuir a mejorar la educación y las oportunidades para las comunidades más necesitadas.

Aproximadamente 8000 empleados de AbbVie en más de 50 países ofrecerán 36.000 horas de servicio en sus comunidades locales.

En la Argentina, los empleados de la farmacéutica participarán en dos proyectos puntuales con las organizaciones sin fines de lucro CONIN y TECHO.

En CONIN se acondicionará la pintura de cocina, salón de juegos, salas de atención y espacios comunidades del centro, se clasificará y organizarán las donaciones de ropa, y orden de la sala de costura. Además, se dedicará parte del tiempo también para jugar con los niños y cocinar con las madres de CONIN, ubicado en Rincón de Milberg partido de Tigre.

En TECHO, participan en la construcción de un establecimiento comunitario, que estará ubicado en Barrio Lagomarcino, partido de Pilar.

En los últimos 5 años, la Fundación AbbVie, junto con los empleados voluntarios de AbbVie, han ayudado a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de 19 millones de personas en todo el mundo.

"Week of Posibilities" se inició en el año 2014 y está financiada en parte por la Fundación AbbVie, con base en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, donde se encuentra la empresa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés