Ceden a un club cordobés un inmueble de la Fuerza Aérea

El Estado otorgó al Club Atlético Las Palmas la cesión de un inmueble para que la institución lo dedique a "un espacio al aire libre destinado a distintas prácticas deportivas".

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) desafectó de la jurisdicción del Ministerio de Defensa, concretamente del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, un inmueble ubicado en la ciudad de Córdoba que cedió al Club Atlético Las Palmas.

La cesión de este inmueble es para que la institución lo dedique a "un espacio al aire libre destinado a distintas prácticas deportivas".

La medida fue dispuesta por la resolución 284-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial. Detalla que el inmueble está ubicado en las calles Candelaria y Alto Alegre, y que el terreno tiene una superficie aproximada de 29.548,35 metros cuadrados.

Indica además que la delimitación definitiva del inmueble deberá ser realizada por el Club Las Palmas y presentada a la AABE en un plazo de 60 días, a contar desde la notificación de la resolución.

El Club es una asociación deportiva fundada en 1933 que cuenta con personería jurídica otorgada en 1945, y tiene como objeto fomentar la práctica deportiva en general y en especial el fútbol.

 

 

Tags relacionados
Noticias del día