U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Caos en la Ciudad: el mapa de cortes por las protestas

El centro porteño esta intransitable a causa de movilizaciones de gremios y movimientos piqueteros. Además hay cortes en distintos puntos y accesos a la Capital Federal.

Caos en la Ciudad: el mapa de cortes por las protestas

Gremios, movimientos estudiantiles y piqueteros marchan hoy al microcentro porteño y cortan, además, distintos puntos de la Ciudad en los que realizarán ollas populares.

La mayoría de los cortes correrán por cuenta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sindicato que realiza este miércoles una "Jornada Nacional de Lucha" con movilizaciones y cortes en todo el país.

Junto a la CTA Autónoma complicarán el tránsito en Capital Federal, con cortes en distintos puntos para culminar a las 15 un acto en el cruce de las avenidas de Mayo y 9 de Julio.

Los cortes se llevan a cabo en la intersección de Avenida de los Constituyentes y Avenida Gral. Paz (INTI); Avenida Caseros y Avenida Vélez Sarsfield (zona de Hospitales), Avenida Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo (Ministerio Agroindustria); y Avenida De Mayo y Perú.

Se espera que se movilicen hacia Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y Avenida Paseo Colón (Ministerio de Hacienda) a las 14 horas.

 

 

Otros cortes

Además, los movimientos piqueteros nucleados en CTEP, Barrios de Pie y la CCC, que se encuentran en alerta y movilización llevando adelante un plan de lucha bajo la consigna "Fuera el FMI, basta de hambre", realizan desde las 11 ollas populares en la Avenida 9 de Julio, pidiendo por la Emergencia Alimentaria.

También habrá protesta de empleados judiciales que complicarán el tránsito en la zona de Tribunales (Talcahuano entre Lavalle y Tucumán) desde las 10 de la mañana.

Por otra parte, trabajadores del Astillero Río Santiago con militantes de izquierda nucleados en el FIT y el MST cortan las inmediaciones del Obelisco desde las 8 de la mañana.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Leandro Filiberto
Leandro Filiberto 12/09/2018 06:12:27

mas que videla tendria que venir un hitler para hacer limpieza en este pais

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 12/09/2018 02:37:18

LLENO DE BOLITAS CORTANDO LAS CALLES ES DE TERROR LO QUE OCURRE EN ARGENTINA. COMO SE EXTRAÑA A VIDELA CADA DIA MAS