Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Breves

- Convenio de Asistencia Técnica y Capacitación
La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (Avira) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA) se complacen en anunciar la firma de un convenio de trabajo conjunto de amplio alcance que incluye actividades de formación, actualización, capacitación, investigación y asistencia técnica, entre otras, con foco en los múltiples aspectos de la industria del seguro de personas. El mismo fue rubricado por los máximos referentes de ambas instituciones: por Avira, su presidente, Claudia Mundo, y por la facultad, su decano, el profesor doctor César Humberto Albornoz. Para efectivizar las acciones propuestas, crearán una unidad coordinadora con representantes de ambas entidades.

- Nuevo centro de atención
SanCor celebró la apertura de su Centro de Atención en Mar del Plata. Fernando Werlen, gerente General del Grupo, destacó su proyecto expansionista y las metas de crecimiento. "Acercándonos a los 350.000 asociados, aspiramos a seguir desarrollándonos, para poder cumplir con la meta de crecimiento que nos planteamos para 2018, de llegar a contar con 450.000 asociados". A Mar del Plata se le sumarán nuevas aperturas en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires y en diversas zonas del país.

- Seguro para mascotas
MetLife comenzó a comercializar un seguro para mascotas orientado a todo perro o gato destinado a la compañía o vigilancia. Este producto múltiples coberturas ante diferentes situaciones como muerte o sacrificio a causa de un accidente, por vejez o enfermedad; robo o extravío; estancia en guarderías en caso de hospitalización del dueño, entre otras. Además, cubre la asistencia veterinaria a causa de un accidente, ofrece descuentos en red de veterinarias, en análisis clínicos básicos, medicamentos, alimentos y adiestradores. La suma asegurada es de hasta $ 30.000.