Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Breves

Nuevo director de Siniestros

Caja de Ahorro y Seguro designó a Emilio Caratti como nuevo director de Siniestros. Su principal objetivo será contribuir y reforzar el crecimiento del área. Los retos para su nueva función apuntan a poder mantener y contribuir a optimizar los procesos y operatoria en el área de Siniestros. Caratti se incorporó a La Caja en 2003, después de nueve años de experiencia en PwC Argentina en el departamento de Seguros, ingresó al equipo de Auditoría de la Compañía y luego de unos años fue promovido a gerente de Control de Negocios y Auditoría. El ejecutivo, de 43 años, es Contador Público, está casado y es padre de tres hijos, es un fanático de la pesca, la vida al aire libre en familia y viajar por Argentina.

Lanzamiento para el agro

Mapfre Argentina lanzó su póliza Agromáquina, diseñada para resguardar la maquinaria de trabajo agrario y las responsabilidades derivadas de los posibles daños a terceros que su uso pueda ocasionar. Tiene dos opciones: Responsabilidad Civil (RC) y RC más Incendio Total y Robo Total. La de RC está pensada para dar cobertura por los daños y perjuicios a terceros que la maquinaria pueda generar durante su uso. Por otro lado, se podrá optar por una segunda alternativa: RC más Incendio Total y Robo Total. En este caso, además, se resguardarán los daños ocasionados a la maquinaria agrícola por incendio total. A su vez, la máquina de trabajo estará protegida por robo total.

Educación ambiental

En el marco de un acuerdo institucional entre Fundación Renault y Fundación Grupo Sancor, en 2015 se desarrolló en cuatro escuelas rurales de la zona Sunchales el programa "Educación Ambiental para Todos", correspondiente a la Fundación Renault. La iniciativa surgió a raíz de los vínculos institucionales que mantienen las fundaciones y ante la necesidad de llevarles a los niños de estos establecimientos educativos una propuesta pedagógica donde se resalta el valor de cuidar el agua, la energía, los residuos y la biodiversidad.