Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

Extensión de marca

La heladería artesanal Chungo lanzó un plan de expansión de su línea de productos que incluye dulce de leche, alfajores, galletitas, snacks saludables y barrita de dulce de leche, entre otras. "El nuevo paradigma foodie nos entusiasma y nos permite crear", dice Ariel Davalli, director de la marca y añade que ve "un consumidor mucho más activo". La firma ya había contratado al chef Luciano García para el lanzamiento de su menú interno.

Bebidas online

AB-inBev presentó BevyBar, un sitio de comercio electrónico de bebidas como cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, entre otros, además de accesorios. El sitio ofrece packs, combos y promociones y hace envíos a todo el país. La idea, dice María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar, es "democratizar el acceso a estos productos de alta calidad", que muchas veces no se consiguen en el país. Planean expandirse en América latina.

Premio regional

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premio al sitio de Frávega como la mejor tienda de e-commerce en la región, en la categoría Retail. Los e-Commerce Awards se entran en cada edición del Tour Regional e-Commerce DAY 2015, este año realizado en Chile. Juan Martín Romero, director de Marketing de la firma, destacó que el sitio busca ser "amigable y simple" con ofertas permanentes.