BGH Tech Partner ratifica su acuerdo estratégico con Amazon Web Services

La empresa argentina profundiza su alianza con el gigante tecnológico tras el lanzamiento del Edge Location en el país.

BGH Tech Partner, socio estratégico de Amazon Web Services (AWS), podrá brindar los servicios de Amazon CloudFront, tras el lanzamiento de una nueva ubicación Edge en Buenos Aires.

Esta tecnología permitirá a los clientes de BGH Tech Partner disfrutar de un servicio de red de entrega rápida de contenido (Content Delivery Network) mediante el envío de datos, videos, aplicaciones y APIs de forma segura a clientes de todo el mundo, con baja latencia y a altas velocidades de transferencia.

“Nos sentimos orgullosos de ratificar nuestra alianza estratégica con AWS, la mayor empresa de tecnología del mundo, con quienes trabajamos desde su desembarco en Argentina. Esta nueva ubicación Edge permitirá que la entrega de contenido sea hasta un 90% más rápida, lo que beneficiará tanto a nuestros clientes como a sus usuarios finales , afirmó Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH.

En el marco del lanzamiento de esta nueva tecnología, AWS realizó un cocktail exclusivo del que BGH Tech Partner participó junto a sus principales clientes de Media & Entertainment, una de las industrias más favorecidas por este lanzamiento, que permitirá incrementar su agilidad de respuesta, acelerar la innovación y perfeccionar la experiencia del cliente.

Noticias de tu interés