Asaltaron un country en San Miguel y hubo tiroteo

La Policía logró detener a dos delincuentes, luego que robaran en una de las viviendas del barrio Las Acacias. Estaban fuertemente armados.

Dos ladrones fueron detenidos esta mañana al tirotearse con la policía cuando intentaron asaltar una vivienda en un country del partido bonaerense de San Miguel, donde vive el ex intendente de esa comuna, Aldo Rico.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho se produjo alrededor de las 6, cuando tres delincuentes fuertemente armados redujeron a los vigiladores que se encontraban en la garita de ingreso al country ‘Las Acacias’, ubicada sobre la avenida Gaspar Campos al 1000, en la zona oeste del conurbano.

Los ladrones, según el informante, en rápido accionar asaltaron una de las casas del country de donde robaron unos 200 pesos, dos anillos y tres cadenas de oro.

“Los delincuentes, no conformes con el botín obtenido, intentaron asaltar otra de las viviendas del lugar pero fueron interceptados por la policía, que llegó alertada por un vecino del lugar que llamó al 911 , explicó el jefe policial.

En el lugar se desencadenó un breve tiroteo que terminó cuando dos de los ladrones fueron detenidos y el restante escapó.

Los sospechosos estaban armados con una escopeta recortada, tipo Itaka, una pistola Browning, 9 milímetros, y un revólver calibre 38.

El sábado pasado, cerca de la medianoche, dos delincuentes armados irrumpieron en el country ‘La Lonja’, ubicado a la altura del kilómetro 47, de la Ruta Panamericana, en el partido bonaerense de Pilar, y en un confuso hecho atacaron a balazos a un empresario inmobiliario que llegaba a su casa en su camioneta Honda CRV.

Los agresores, tras los disparos que no arrojaron víctimas, huyeron.

Noticias de tu interés