Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Asaltaron a la pareja de Zulemita Menem, el empresario Miguel López

Ocurrió este mediodía en Barrancas de Belgrano, el empresario bajó en una panadería y fue sorprendido por dos delincuentes, forcejearon y uno de ellos disparó pero no hubo heridos. 

Asaltaron a la pareja de Zulemita Menem, el empresario Miguel López

La pareja de Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, fue asaltado en el barrio porteño de Belgrano por motochorros que le robaron el reloj cuando entraba a un comercio y, mientras escapaban, le dispararon un tiro intimidatorio para evitar que los persiguiera, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana en la avenida Luis María Campos al 1500, cuando el empresario vitivinícola Miguel López, de 59 años, caminaba hacia una panadería y a metros del local fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una moto. Según indicaron las fuentes y el relato a los medios de Zulemita Menem, quien se encontraba a una cuadra de distancia dentro de su camioneta, uno de los ladrones se bajó de la moto y comenzó a forcejear con López para robarle el reloj marca Rolex que llevaba. El delincuente le provocó a López una herida en el cuello y logró llevarse el reloj, tras lo cual se subió a la moto junto a su cómplice y ambos escaparon hacia la zona de Barrancas de Belgrano. Los voceros señalaron que, mientras se retiraban, el ladrón que conducía la moto sacó un arma y disparó al aire, sin herir al hombre ni a los demás transeúntes que circulaban por el lugar, con el fin de evitar cualquier tipo de persecución.

López realizó la denuncia en la comisaría 33a., desde donde ya iniciaron la investigación y dispusieron un operativo para intentar dar con el paradero de los delincuentes y la moto, tipo scooter de color blanco.

"Fue una situación horrible", dijo Zulemita  y agregó: "Gracias a Dios no pasó a mayores, lo importante es que Miguel está bien y que tampoco hubo ningún herido en el lugar"

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios1
penduzo Pendu
penduzo Pendu 15/04/2017 07:04:20

otro "empresario" exitoso .....