Antonella Roccuzzo: ¿Quién es esa morocha?

Eso es lo que miles de argentinos le están preguntando a Google cada vez que tipean el nombre de la sensual novia de Lionel Messi.

Sólo basta con tipear “Antone... para que el motor de búsquedas Google arroje como resultado “Antonella Roccuzzo . Pero ¿Quién es esa mujer por la que tantos argentinos muestran gran interés estos días de fiebre post Mundial? Nada menos que la joven novia del astro futbolístico Lionel Messi.

Según las estadísticas, Roccuzzo, de 23 años fue una de las mujeres más “googleadas de los últimos siete días.

Si bien Messi está en pareja desde hace mucho tiempo con Antonella, tal vez el interés se haya acrecentado luego de que se difundieran unas fotos en las que el ídolo del Barcelona y su novia toman sol en las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

De acuerdo a los guarismos de Google, los más interesados por conocer a la novia  de Lio fueron los porteños, seguido de los salteños y en el tercer lugar los bonaerenses.

Morocha santafecina

Según declaraciones del goleador a la revista española Hola, conoce a Antonella desde que tiene 5 años. “Es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen mucho , aseguró Messi.

Noticias de tu interés