A la vanguardia de la tecnología y la innovación, Osdepym lanza su Asistente Virtual 24 horas

Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, se sumerge cada vez más en la era de la revolución digital y enfrenta los desafíos tecnológicos y los avances de la ciencia con el lanzamiento de su “Asistente Virtual 24 horas , un nuevo servicio que responde consultas en menor tiempo, permite obtener asesoramiento comercial y toda la información que las familias necesitan de su Obra Social.

Esta nueva implementación se suma a un gran año de gestión y avance en innovación que incluyó el lanzamiento de su APP para Telefonía móvil, la renovación de su Sitio Web, y Doctor Osdepym: consultas médicas inmediatas por videollamada las 24 hs.
“Camila es el nombre de la nueva Asistente Virtual 24hs., que atenderá todos los días del año, desde cualquier lugar del país y apunta a mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar consultas y  asesorarse de manera inmediata y eficaz, sin moverse de su casa.

Este avance es una muestra más del plan de expansión, crecimiento y desarrollo de la Obra Social, con un diseño moderno, ágil, y dinámico, para que sus afiliados puedan acceder desde su PC, tablet o celular de una manera muy rápida y simple.

“Siempre pensando en más y mejores beneficios para nuestros afiliados, nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros beneficiarios demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular. Escuchamos sus expectativas y queremos acompañarlos en este proceso de modernización. Gracias a estos avances estamos cada día más cerca y en contacto directo con ellos. Hace más de un año que comenzó una nueva etapa que incluyó una revolución tecnológica en Osdepym, en beneficio de nuestros queridos afiliados , comentó José Bereciartúa, interventor de Osdepym. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés