Polémica

Detuvieron al hermano de una figura de la Selección Argentina por intento de secuestro a una nena de 6 años

El creador de contenido que alcanzó su pico de popularidad en 2018 está involucrado en un grave hecho policial en Estados Unidos.

En esta noticia

Leonardo Venegas, youtuber argentino que alcanzó el éxito en 2018, fue detenido el lunes en Miami (Estados Unidos) por intento de secuestro a una niña de 6 años, según indicaron las autoridades. 

De acuerdo con los informes, el hombre de 32 años trató de abducir a la víctima mientras jugaba en el patio de un complejo de departamentos ubicado en el noroeste de la ciudad. 

En 2018, el hermano del reconocido futbolista Marcos Senesi ganó notoriedad en la plataforma gracias a su famosa frase "Se que estoy loco".

La nueva predicción de un viajero del tiempo para dentro de una semana que cambiará la humanidad

La predicción de la hija de Nostradamus que se cumplirá en unas semanas: "Un plan hecho por gente poderosa..."

¿Qué pasó con Leo Venegas? 

Según los informes policiales, la niña se encontraba jugando en el patio de un complejo de departamentos, ubicado en el noreste de Miami, cuando una SUV estacionó y un individuo descendió del vehículo. 

De acuerdo con la declaración, cuando los demás niños ingresaron a tomar agua, la víctima sintió que un hombre, identificado como Leo Venegas, agarró su brazo e intentó raptarla. Sin embargo, la menor lo mordió y el acusado huyó. 

"Es muy valiente, luchó contra él", declaró Teshia McGill, madre de la niña. 

Las autoridades explicaron que se conoció el paradero del youtuber a través de un rastreo de cámaras de seguridad. Ahora, el acusado se enfrenta a cargos por secuestro y abuso infantil sin lecciones

Qué decidirá el BCRA con la tasa tras la disparada del blue 

"Netflix gratis": Google lanzó una aplicación para ver 800 canales sin pagar

Quién es Leo Venegas, el youtuber que intentó secuestrar una niña en Miami

Leo Venegas, conocido como Ácido MC, nació en Ushuaia en 1990, pero vivió gran parte de su vida en Concordia, Entre Ríos. Es hermano del futbolista Marco Senesi, defensor en el A.F.C Bournemouth de Inglaterra. 

En 2018, comenzó a subir vídeos polémicos que, rápidamente, lo catapultaron a la fama. Además, popularizó la frase "Se que estoy loco", que se convirtió en una expresión frecuente entre los jóvenes de la época. 

A través de sus redes sociales, mostraba como concretaba "locuras", como teñirse el pelo o tatuarse a sí mismo. 

Temas relacionados
Más noticias de Youtuber
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.