Promoción

Vuelos a precios insuperables: Flybondi sorprende con tarifas desde $4.999 en su campaña 'Bondi Fly'"

Además, aquellos que adquieran sus boletos para volar entre el 8 de mayo y el 13 de julio recibirán de regalo la tarjeta "Baja", cargada con $10.000 para futuras compras.

Flybondi se suma a la semana de ofertas con su campaña "Bondi Fly", ofreciendo tarifas irresistibles para volar a todos sus destinos nacionales e internacionales. Además, aquellos que adquieran sus boletos para volar entre el 8 de mayo y el 13 de julio recibirán de regalo la tarjeta "Baja", cargada con $10.000 para futuras compras.

El proceso para obtener la tarjeta digital es sencillo:

Comprar los boletos entre el 8 y el 14 de mayo para viajar desde el 8 de mayo hasta el 13 de julio.

La tarjeta se recibirá dentro de las 48 horas posteriores a la compra y deberá utilizarse para adquirir vuelos en el sitio web entre el 16 y el 24 de mayo.

El beneficio podrá ser utilizado para volar entre el 1 de junio de 2023 y el 30 de junio de 2024, inclusive.

Durante esta semana, se pueden encontrar boletos desde $4.999 finales por tramo en la ruta Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Posadas. Asimismo, existen tarifas desde $5.999 finales por tramo para Buenos Aires-Mendoza, Buenos Aires-Trelew y Buenos Aires-Iguazú, y desde $6.399 para la ruta Buenos Aires-Neuquén

Para Buenos Aires-Salta hay pasajes desde $6.499 final por tramo, desde $6.999 final por tramo para Buenos Aires-Bariloche, desde $13.260 final por tramo para Buenos Aires-Ushuaia y desde $14.787 final por tramo para la ruta Buenos Aires-El Calafate

Para las rutas interprovinciales también se ofrecen tarifas imperdibles, como boletos desde $4.999 finales por tramo en los trayectos Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta, desde $6.999 finales por tramo en Córdoba-Neuquén y desde $9.999 finales por tramo en Córdoba-Bariloche.

Los destinos en Brasil no quedan excluidos de la promoción "Bondi Fly", y se pueden encontrar pasajes desde $38.500 finales por tramo en la ruta Buenos Aires-Florianópolis, desde $46.500 finales por tramo en Buenos Aires-Río de Janeiro y desde $42.500 finales por tramo en Buenos Aires-Sao Paulo.

"Frente a cada campaña, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia única para que disfruten de la libertad de volar por Argentina y la región con las mejores tarifas del mercado", comentó Federico Pastori, director Comercial de Flybondi.

Temas relacionados
Más noticias de fly bondi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.