ANUNCIO

Valter Moro es el nuevo gerente general de Edesur

El nuevo gerente es ingeniero mecánico con un doctorado en ingeniería energética y reemplaza en el cargo a Gianluca Palumbo.

Valter Moro fue designado nuevo gerente general de Edesur, en reemplazo de Gianluca Palumbo. Moro es doctor en Ingeniería Energética por la Universidad Politécnica de Marche de Ancona, Italia.

Cuenta con una experiencia de más de 25 años en el Grupo Enel, controlante de Edesur, en especial en la generación de energía, tanto térmica como renovable; y la gestión de energía en Italia, España y Chile.

Edesur presentó su nueva imagen de marca

Dueños de Edesur piden regulaciones, seguridad e incentivos para acelerar la transición energética

Fue gerente general de Enel Generación Chile y de Enel Green Power Chile, además de jefe Global de HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) en Enel Green Power y Thermal Generation.

"Moro reemplaza en el cargo a Gianluca Palumbo, quien asume nuevos desafíos dentro del grupo y a quien agradecemos su compromiso y trabajo durante los últimos años", marcó la compañía desde un comunicado.

Valter Moro fue designado nuevo gerente general de Edesur.

"Después de muchos años trabajando para que la generación de energía eléctrica sea cada vez más eficiente y sustentable, estoy muy contento de pasar a las redes eléctricas, la plataforma para permitir la electrificación y la transición energética", comentó Moro.

Y sumó: "Estoy feliz de unirme al equipo de Edesur y seguir trabajando para mejorar y brindar cada día un mejor servicio a todos nuestros clientes".

Tags relacionados

Noticias del día

MERCADOS HOY

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy martes 29 de noviembre de 2022

Dólar, dólar blue, acciones y bonos hoy martes 29 de noviembre de 2022
Todas las cotizaciones de dólar oficial, dólar blue, dólares alternativos, bonos y acciones del día de hoy. Qué pasa en los mercados y con el Merval. Todas las novedades de tasas, Cedears, bonos CER, plazos fijos y riesgo país. Además, las últimas noticias de la Fed y Wall Street.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.