Uruguay expulsa al hijo de vedette argentina por organizar fiesta clandestina

Es el hijo de Mónica Gonzaga. Tiene 22 años. Asegura que invitó a 20 personas pero que la dirección de su casa en la playa se viralizó. Adriano Sessa es investigado por delitos contra la salud pública justo cuando el país vecino está en emergencia por la presencia de las nuevas variantes de Covid-19

Uruguay expulsó al hijo de la actriz y vedette argentina Mónica Gonzaga por organizar una fiesta clandestina para 500 personas en su casa de Sauce de Portezuelo. Se trata de Adriano Sessa, de 22 años, quien tenía residencia temporal en el país vecino.

"Nos invadieron, no fue una fiesta clandestina. Fue un cumple, se viralizó la ubicación y apareció gente desconocida. No hubo 500 personas. Y no se cobró entrada. Cayó gente ávida de fiesta. Le dije a los chicos que llamen a la policía y así se fueron todos", aseguró Gonzaga, dueña de la propiedad, tras conocerse la medida sumaria del Ministerio del Interior uruguayo.

Con el correr de las horas, el propio Sessa dio la cara: "Merezco ser condenado y me la voy a bancar toda como un caballero".

Sessa explicó que en la noche del viernes pasado iba a festejar el cumpleaños de uno de sus amigos en su casa, por lo que invitó a un grupo de mujeres, calculando que serían 20 personas en total. "Pero compartieron la ubicación de mi casa y se viralizó", informa El Observador.

En declaraciones a Intratables (América TV), Sessa dijo: "Todos los jóvenes sabemos que es una situación incontrolable y va más allá de nosotros, pero lo que sentimos es que día a día perdemos parte de los mejores momentos de nuestra vida, y se pierde un poco la cabeza".

Según El Observador, la Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado recibió la ubicación de una fiesta clandestina que se convocaba a través de Instagram y cuando se presentaron a las 4:30 de la madrugada del sábado, constataron su existencia.

La expulsión de Sessa no es el fin de sus problemas legales. Deberá enfrentar la investigación por los delitos de violación al derecho de reunión, ya que se excedió el límite de 4 personas, y el riesgo de la salud sanitaria porque no se cumplieron las medidas preventivas como el uso de barbijo y el alcohol en gel. El hecho se produjo en coincidencia con la preocupante confirmación de la presencia de la variante brasileña de Covid-19 en 7 de los 19 departamentos del país vecino.

De mal en peor: Uruguay ya superó a Argentina en tasa de casos activos 

Por eso, el Parlamento uruguayo aprobó el 18 de marzo una prórroga por 120 días a la limitación del derecho de reunión.  

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios