

Una importante cadena de supermercados lanzó descuentos de hasta un 60% que se podrán aplicar en la compra de productos de limpieza, perfumería, comida, indumentaria y tecnología, entre otros rubros. ¿Dónde comprar?
Frente a un delicado contexto económico, Carrefour anunció una serie de promociones que estarán vigentes hasta el próximo 28 de julio. A los mismos se podrá acceder tanto de manera presencial como por su tienda virtual.
Las ofertas abarcan las áreas más importantes para el hogar, como carnes, fruta y verduras o productos no perecederos, así como también todos los elementos para la higiene personal y de la vivienda.
Carrefour lanzó descuentos de hasta 60%
La cadena ofrecerá las promociones tanto de manera presencial como a través de su página web. En esta oportunidad, sumará descuentos en sectores como almacén, bebidas y congelados, ya sea en la primera compra o por segunda unidad.
Además, también habrá beneficios en indumentaria o artículos de cama: por el sitio oficial, hay descuentos del 60% en camperas, buzos, pijamas, pantuflas, frazadas, acolchados y mantas, entre otros.
Por último, Carrefour extendió los beneficios al sector de tecnología. Los clientes podrán acceder a una SmartTV a un 30% de descuento y en hasta 12 cuotas sin interés.
Vale destacar que a estos descuentos se le puede aplicar las promociones propias de las tarjetas de crédito o billeteras bancarias, por lo que los usuarios podrán revisar qué día de la semana se aplican los reintegros.
Descuentos para el cine y el teatro durante vacaciones de invierno
Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia ofrece múltiples promociones para incentivar el consumo en lasvacaciones de invierno.
Entre los beneficios más destacados, hay reintegros de hasta el 30% en locales gastronómicos, descuentos en supermercados adheridos, entradas al cine con rebajas y beneficios en espectáculos y parques recreativos de la Provincia.
Para poder acceder a los reintegros, deberán realizar la compra a través del Código QR que brinda la aplicación. Luego se les descontará el porcentaje aplicado en la promoción.




