100% Online

Subastan propiedades en pesos en la Ciudad desde $ 5 millones: cómo participar

Hay nueve lotes entre departamentos, casas y terrenos. El remate se hará el 27 de octubre. Requisitos.

El Banco Ciudad anunció nuevas subastas de propiedades por herencias vacantes a las que se puede acceder en pesos, un dato destacado en un mercado inmobiliario que se maneja en dólares. La subasta online se realizará el próximo 27 de octubre desde las 10 de la mañana en diferentes horarios y saldrán a la venta 9 lotes (departamentos, casas y terrenos) desde un precio de $ 5 millones, informó la entidad.

Para participar, los interesados en realizar ofertas deben ingresar en la plataforma https://subastas.bancociudad.com.ar e inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la presente subasta, explicó la entidad.

Los lotes en remate el próximo 27 de octubre comprenden, entre otros, un departamento de un ambiente en la avenida Monroe 4875/77/79 Piso 2° "8", con hall de distribución, un espacio para estar comedor, dormitorio, baño y cocina, a un precio base de $ 5 millones.

Otro departamento de tres ambientes en avenida San Juan 1480 Piso 2° "C" al contra-frente, con estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina-lavadero y baulera. Precio base: $ 11 millones. Y un departamento en Larrea 203 Piso 2° "C" en esquina y con dos frentes, tres habitaciones, baño, cocina, habitación de servicio y balcón. Precio Base: $ 12 millones.

El remate incluirá también un departamento monoambiente en Silvio L. Ruggeri 2743/45 Piso 4° "A", con un baño, cocina kitchenette y balcón, a un precio base de $ 8 millones, y un departamento de dos ambientes en Don Bosco 3752 2° "B" con estar, cocina, un dormitorio y baño con receptáculo para ducha. Su precio base: $ 6,8 millones.

Compartí tus comentarios