Subastan departamentos en pesos en Buenos Aires: cómo anotarse

Los inmuebles que el Banco Ciudad sale a subastar están ubicados en los barrios porteños de Palermo, Retiro, Caballito, Flores y Belgrano.

En esta noticia

El Banco Ciudad publicó las propiedades que se subastan en pesos en la Ciudad de Buenos Aires. Entre las oportunidades de marzo figuran departamentos y locales comerciales ubicados en los barrios porteños de Palermo, Retiro, Caballito, Flores y Belgrano.

El precio base de los inmuebles en pesos arranca en $ 5.226.000 y alcanza los $ 20.435.000. A continuación, algunos de los inmuebles que salen a subasta:

1. Juramento 3076 - Belgrano 

Un departamento en un piso 14, con una superficie de 82,70 m² cubiertos, 1,85 m² semicubiertos y balcón de 5,01 m². Cuenta con comedor tres dormitorios, cocina, lavadero, baño completo y toilette. La oferta comienza en $ 20.435.000.

2. Ciudad de la Paz 1701 - Belgrano

En la esquina de la calle José Hernández, se trata de un departamento en el piso 5 con sala de estar, comedor, balcón, dormitorio, cocina y baño completo. Tiene una superficie total de 45,86 m² y el valor arranca en $ 9.380.000.

3. Marcelo T. de Alvear 1275 - Recoleta

Es un departamento interno ubicado en el piso 8. Cuenta con living comedor, un dormitorio, baño completo y cocina. Tiene un tabique divisorio en el living que genera un hall. Con una superficie de 44,97 m2 el precio base es de $ 10.251.000.

4. Beruti 3427- Palermo

Ubicado en la esquina con Bulnes, es un monoambiente cuenta con una superficie de 27,65 m². Tiene cocina y baño separados y un balcón francés. La oferta arranca en $ 6.580.000.


5. Hualfin 816 - Caballito

Se ubica en el octavo piso al frente, a cuadras del llamado Barrio Inglés de Caballito. Cuenta con hall de acceso, tres habitaciones (una de ellas con espacio semicubierto), cocina, comedor diario-lavadero, baño y terraza. Con cochera y baulera. Tiene una superficie total de 68,39 m² y el precio base es de $ 16.683.000.


Cuándo es y cómo anotarse

La subasta se realizará de manera remota el 29 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, a través del portal https://subastas.bancociudad.com.ar

Quienes deseen participar pueden inscribirse a partir de hoy y constituir una garantía equivalente al 3% del Valor de Base establecido para cada inmueble hasta 2 días hábiles anteriores a la fecha de la subasta.

Desde el Banco Ciudad advirtieron que no se realizarán visitas previas a los inmuebles que salen a subasta, pero los interesados podrán ver fotos y la descripción de cada unidad en el mismo sitio de la inscripción.

Las propiedades que salen a remate cada mes son las que recupera la Procuración General de la Ciudad a través del Régimen de Herencias Vacantes, es decir aquellas que quedan abandonadas cuando fallecen sus dueños porque no tienen herederos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.