El romántico mensaje de María Eugenia Vidal a Quique Sacco: "Sos todo lo que está bien"

El periodista, invitado al programa de canal 13 “Mujeres , recibió un mensaje en vivo de su pareja, la ex gobernadora bonaerense,  y quedó sin palabras.

“Hola mi amor, qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos y de los míos . El mensaje de María Eugenia Vidal se proyectaba en pantalla gigante en el estudio de canal 13, por donde se emite el programa Mujeres, y era dirigido al periodista Quique Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense.

“Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo , completó Vidal.

Al volver al piso, el periodista visiblemente emocionado dijo: "Empezaron jugando fuerte, me desarmaron".

El periodista y la ex mandataria provincial se conocieron en el programa de Mirtha Legrand en 2019 y desde entonces están juntos.

Hace unas semanas en una entrevista, Quique aseguró que para él fue Débora Pérez Volpin, su pareja durante muchos años -que murió el 6 de febrero del 2018 mientras le hacían una endoscopía- fue quien puso a María Eugenia en su camino: “Yo creo que ella me la puso enfrente .

El recuerdo de Débora

El periodista y ex pareja de Débora Pérez Volpin también recibió el mensaje de los hijos de la periodista fallecida. Agustín y Luna le dijeron: “Te queremos mandar un saludo muy especial y decirte que te queremos y te extrañamos mucho. Queremos también poder viajar pronto con los protocolos correspondientes porque tenemos ganas de comer esa fondue patagónica que te estarás imaginando en este momento. Queremos verte pronto , los saludó Agustín.

Por su parte, Luna agregó: “Lo que también extrañamos un montón son los asaditos enormes de tu familia en el quincho .

Temas relacionados
Más noticias de amor
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.