ANIVERSARIO

Selvas Natatorios cumple 40 años

Selvas Natatorios es una empresa socialmente responsable desde sus inicios, es sinónimo de seguridad, seriedad, compromiso, calidad y garantía

La familia Selvas, desde sus orígenes, estuvo ligada al rubro de la construcción. Juan Manuel Selvas (padre) se dedicaba primordialmente a la construcción de casas. Comenzó a construir piletas debido a la demanda de clientes que se lo solicitaban, haciendo eco de las nuevas tendencias edilicias. No sólo eso, muchas veces se comprometía con la finalización de construcciones abandonadas dando una garantía de calidad por su trabajo.

Viendo que la actividad de construcción de piletas era un negocio rentable, comenzó a especializarse en el rubro de la construcción de piletas, convirtiéndose en su actividad principal.

Vacaciones en Brasil 2023: cuál es el mejor lugar para ir, la mejor fecha y cómo conviene pagar

Fin de semana largo de noviembre 2022: los destinos más elegidos, precios y paquetes para el verano 2023

La segunda generación de Selvas, los hermanos Juan Manuel, Pablo y Marcos, nacieron y se criaron entre piscinas y hoy llevan adelante la empresa, poniendo en alto el nombre de "Selvas Natatorios", como líderes en construcción de piscinas.

40 años al frente de una empresa nacional.

En cualquier parte del mundo es un desafío enorme y constante mantenerse en movimiento, avanzando e innovando para brindar un servicio diferencial, ofreciendo un producto que te posiciones como líder del mercado. Nuestro país no es la excepción; con un contexto económico cambiante, la familia Selvas cuenta con un sentido de adaptación y visión sobre el comportamiento del mercado. De este modo, les es factible ajustar las aristas del negocio afectadas, de manera rápida y eficiente, logrando como objetivo ulterior un crecimiento a pesar del contexto desfavorable.

Apostar a la industria nacional.

Con la convicción de prosperar y progresar, Selvas Natatorios, sigue apostando a la industria nacional, invirtiendo en nuestro país con dedicación, esfuerzo y profesionalismo.

Evolución del mercado.

El mercado fue cambiando y evolucionando, años atrás las piletas eran únicamente un espacio de recreación; hoy son un integrante más de un entorno funcional y estético. Una pileta no sólo te ofrece ese espacio de esparcimiento, sino que revaloriza a toda la propiedad. Es por eso que los diseños que ofrece la familia Selvas también van cambiando según la evolución de las tendencias constructivas de casas.

Actualmente predominan los diseños minimalistas, de líneas rectas con playa o solárium húmedo, y bordes también rectos y lisos. En cuanto a los colores, además de los tradicionales de revestimiento como el celeste, azul, turquesa o blanco, se están abriendo paso las tonalidades oscuras, ya que muchas veces es la mejor forma en la que acompañan el estilo de la casa y el jardín.

Teniendo en cuenta la alta relevancia que significa el tener una pileta en la casa, el mercado de "Selvas Natatorios" tiene todo para seguir creciendo cada vez más.

Merendar en un barco: dónde vivir esta experiencia única que cada vez tiene más adeptos en Buenos Aires

Disney tiene una isla privada en Bahamas y sólo se llega en crucero: cómo es el viaje en el Castaway Cay

Líder de mercado.

Adicionalmente al servicio y las innovaciones constantes, el mayor contraste de Selvas con la competencia es el no escatimar en esfuerzos ni recursos. Trabajar con las mejores marcas y optar por un sistema de construcción durable, es el diferencial que los posiciona como líderes.

Forjando alianzas con otras empresas de construcción líderes, logran garantizar que tanto los cimientos como la calidad de la pileta sean durables y de gran calidad.

Siempre acordes a las tendencias internacionales, tratando de replicarlas en el mercado local y no sólo en cuanto a diseño y tecnología, sino también en las políticas de cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

Selvas Natatorios es una empresa socialmente responsable desde sus inicios, es sinónimo de seguridad, seriedad, compromiso, calidad y garantía.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.