Se viene la convención anual del Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública ¿Qué se espera de los directores de empresa?

En un diálogo entre destacados representantes de miembros de directorios con empresas, representantes del mercados, del Gobierno, del ámbito académico y las distintas organizaciones, se analizará las necesidades del país y qué se espera de los directores profesionales que creen que aún hay una oportunidad de mejorar la coyuntura argentina.

El martes 27 de septiembre de 9,30 a 12.30 se realizará la reunión de directores de empresas de la Argentina en la XI Convención Anual del Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP) en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El diálogo se organizará en paneles, con representantes de IDEA, el IAE, la BCRA, la CNV, Excelencia, WCD, FLOR, FUNDECE, CIPPEC, BCBA, BYMA, Cámara de Sociedades, ente otros.

Primer panel

Entre los panelistas invitados en el primer panel, se contará con el ing. Raúl Ángel Rodríguez, activo socio del IGEP a cargo del programa IDOP y miembro de la comunidad de Excelencia-Fundece;  doctor Armando Ricci por la Escuela de Negocios de IDEA; el doctor Alejandro Carrera por la Cátedra de Gobierno de las Organizaciones del IAE Business School, la Lic. Nadia Montenegro como gerente de Gobernanza de la CNV, la Dra. Paula Núñez por el CIPPEC, la Lic. Marcela Lomba por la Fundación FLOR y la Dra. Marta Monacci por Women in Compliance.

Segundo panel

El segundo panel cubrirá el aspecto "Lo que el mercado espera de los directores" y estará moderado por la Cont. Silvia Giordano, miembro de la Comisión Directiva del IGEP y socia de PwC Argentina. Entre los panelistas estarán el Lic. Claudio Zuchovicki, economista y analista financiero y gerente de la BCBA; Cont. Pablo San Martín, socio de SMS Argentina, y el Dr. Miguel Silveyra, socio del estudio Beccar Varela.

Tercer panel

El tercer panel se enfocará en el tema "Lo que las empresas piden a los directores" y estará moderado por el Ing. Luis A. Rodríguez Villasuso, vicepresidente de la C.D. del IGEP. Entre los participantes confirmados contaremos entre otros con la presencia de la Lic. Cristina Bomchil, headhunter y miembro del Consejo Directivo de IDEA, del Dr. Carlos Oteiza, director ejecutivo de la Cámara de Sociedades y el empresario Dr. Adrián Saporiti, Presidente del Grupo Saporiti.

Acerca del Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP)

El IGEP nuclea a Directores de Empresa de la Argentina, con representación internacional en la Red Global de Institutos de Directores (GNDI), donde se unen más de 150.000 directores de empresa de todo el mundo.

El IGEP fue fundado en 2006 y todos los años, desde 2012, realiza su Convención Anual en el Salón de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Este es el principal evento de Gobierno Corporativo de la Argentina. El lema del IGEP es "Mejores Directoras y Directores - Mejores y Más Diversos Directorios - Mejores Empresas - Mejor Argentina".

ENTRADA SIN CARGO

RESERVE SU LUGAR INSCRIBIÉNDOSE EN bit.ly/ConvencionIGEP2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios