Santander lanzó una nueva campaña para su tarjeta de crédito que busca separarse de la exclusividad y aspiración inalcanzable que este tipo de productos financieros proponen para presentar una tarjeta "exclusiva" para todo el mundo.
"Una tarjeta exclusiva para todos los que trabajan con vista al río... desde los que trabajan en el piso 40 de una oficina en Puerto Madero, hasta los que trabajan a orillas del río Paraná y todos los demás", tal como se enuncia en la publicidad.
Al respecto, Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: "Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de "La" tarjeta Santander, un instrumento apreciado por todos, seas quien seas. Como en su momento lo fue el ‘Qué grande esta tarjeta', una de nuestras campañas más icónicas".
La del Santander, es para todos, para acceder a beneficios, experiencias, financiación en cuotas, pago de servicios, etc.
La campaña fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más.
Por su parte, Ale Rey agrega: "Tomamos el riesgo de filmar con gente real, que hace en su vida lo que se la ve haciendo en el comercial, y creemos que eso contribuye al tono del comercial, sin descuidar la imagen de la marca".


