Rosario: asesinaron a otro hermano del defensor de Argentinos Juniors, el cuarto homicidio en su familia
El hecho ocurrió este sábado, cuando un grupo de motociclistas lo atacó a balazos en la puerta de su domicilio. Se trata del cuarto hermano asesinado del futbolista.
El hermano del defensor de Argentino Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado anoche, en la puerta de su casa ubicada al sudoeste de la ciudad de Rosario. Se trata del cuarto homicidio a un miembro de la familia, en los últimos 13 años.
El terrible episodio ocurrió a las 21:30 del sábado. José Sixto Torren (42) se encontraba en su vivienda en la calle 27 de febrero al 7700 del barrio Godoy, cuando cuatro personas llegan en motocicleta a su domicilio y comienzan a llamarlo.
Sin embargo, cuando salió a ver qué ocurría afuera de la vivienda, el grupo de delincuentes lo atacó a balazos. Las heridas fueron inminentes, la víctima murió en el lugar del crimen y las motos se dieron a la fuga.
La trágica muerte del hombre de 42 años es investigada por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolorosos, Patricio Saldutti, quien ordenó un relevamiento e interrogatorios a familiares, vecinos o personas que puedan aportar datos a la causa.
Por el momento, la Brigada de Homicidios de la AIC no pudo determinar la identidad de los agresores ni los motivos que encausaron el feroz asesinato.
La trágica historia familiar del defensor de Argentinos Juniors
Según le confirmaron a Télam, se trata del cuarto hermano del defensor Miguel Ángel Torrén que fue víctima de un homicidio.
Walter Torrén fue el primero, asesinado a balazos en abril de 2010. Luego Gabriel Torren, en mayo de 2020. Y por último, Luis Torrén, quien falleció tras recibir tres disparos en el abdomen, en septiembre de 2021.
Con información de Télam
Compartí tus comentarios