Superclásico

River-Boca y los mejores memes del Superclásico: de la "influencia divina" del Diego a la expulsión doble

El Superclásico no sólo se jugó en la cancha: el 1-1 de Boca-River explotó también en redes con la "aparición divina" de Diego Armando Maradona para salvar al Xeneize y la doble expulsión de Zambrano y Casco

De la mano de la Copa de la Liga Profesional volvió el Superclásico del fútbol argentino. Boca y River enfrentados en la Bombonera protagonizaron un espectáculo deslucido que terminó en un 1 a 1 que dejó al país con gusto a poco.

Con un gol de penal para el Xeneize convertido por Sebastián Villa en el minuto 40 del primer tiempo y, más tarde, otro de cabeza de parte de Agustín Palavecino para el Millonario, el juego correspondiente a la quinta fecha de la liga quedó empatado.

Ambos equipos cerraron el partido con uno menos en cancha: en Boca, Zambrano se quedó afuera luego de dos amarillas y al poco tiempo fue seguido por Casco, del equipo rival, quién hizo dos faltas en siete minutos que le valieron la roja. Con este panorama, el tenso partido no tuvo sus sorpresas únicamente en la Bombonera, sino también (y como siempre) en las redes.

Los usuarios de Twitter siguieron el minuto a minuto del partido y los memes no se quedaron atrás, ¿las estrellas? La expulsión de Zambrano seguida por la de Casco, quienes se convirtieron rápidamente en tendencia número uno en el país, y el gol del que se salvó Boca a último momento, casi por influencia divina, como expresaron en la red social del pajarito.

Así es, "Fua, el Diego" se convirtió rápidamente en tendencia luego del forcejeo entre Girotti y Rojo que llevó a un centro y a un desvío de cabeza de Marcos Izquierdoz que casi entra, pero no: la pelota picó a centímetros del arco y realizó una parábola tan particular que hasta parece mentira. ¿Los hinchas de Boca? Festejando y agradeciéndole a Diego Armando Maradona. 

LOS MEJORES MEMES DEL SUPERCLÁSICO

Tags relacionados

Compartí tus comentarios