Great Place To Work dio a conocer su lista anual, luego de concretar un relevamiento que se basó en la opinión de 90.457 colaboradores sobre 135 empresas, de las cuales 50 fueron reconocidas como los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

En ese marco, se reconocieron compañías en tres categorías: las que poseen más de 1000 empleados, las que tienen de 251 a 1000 trabajadores, y las que poseen menos de 251.

La primera categoría estuvo liderada por Mercado Libre, seguido de Banco Galicia y Banco Santander. La segunda fue liderada por el Hotel Hilton, DHL Express y Salesforce y la tercera, por Stoller, Onapsis y Novo Nordisk,

Grupo BIND, el ecosistema de servicios y soluciones financieras de origen argentino con más de 90 años de trayectoria, fue reconocido por primera vez, al ubicarse en el puesto número 14 en la categoría 251 a 1000 empleados.

Un 81% de los consultados lo calificó como un ‘excelente' lugar para trabajar; el 91% se siente ‘orgulloso' de pertenecer al grupo; el 90% ponderó la cultura de equidad y meritocracia; y el 85% desea trabajar ‘mucho tiempo' más en la organización.