Inauguración

Park Hotel Punta del Este: el destino perfecto para eventos sociales y corporativos en Uruguay

Con la premisa de atraer al público corporativo, el Park Hotel cuenta con una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico de vanguardia resulta óptima para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo.

Park Hotel Punta del Este, inaugurado en setiembre 2023, combina excelencia y bienestar para garantizar una experiencia inolvidable en el afamado balneario uruguayo a través de un concepto de lujo relajado y totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado, recomendado para reuniones sociales y corporativas como cumpleaños, despedidas de soltera y reuniones de amigos es la tendencia que está creciendo en esta temporada en la Ciudad, en donde todos buscan celebrar los momentos de la vida.

Con la premisa de atraer al público corporativo, el Park Hotel cuenta con una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico de vanguardia resulta óptima para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo. Su acceso directo desde el lobby, WiFi en cortesía en todo el hotel, recepción 24 horas, servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco y su corta cercanía al centro de convenciones de la ciudad completan su oferta. Además, el jardín es el escenario ideal para celebrar una recepción o un cóctel.

Amplias y generosas, elegantes y confortables, son los adjetivos que definen a las 48 habitaciones (de entre 45 y 75 m²). La luz natural que reciben del jardín privado y del arbolado entorno de la zona realza la exclusiva decoración con nobles materiales y mezcla de texturas.

Su moderno SPA presume de ser un pequeño "templo wellness" en un ambiente perfecto para alinear cuerpo y espíritu.; pensado desde sus orígenes como un lugar dedicado a la relajación y a promover los beneficios para la salud son la combinación objetivo de sus terapeutas.

El circuito sugerido combina terapias de agua y de contacto:

• piscina climatizada interna equipada con inyectores y bancos laterales

• espacio de relax

• box de masajes y relajación

• área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes

• vestuarios con duchas

Todo se integra con una gran piscina exterior rodeada de tumbonas a su alrededor en medio del extenso jardín, lugar ideal para ejercer el arte del "dolce far niente".

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.