Inseguridad

"No ha sido un buen día": le robaron el celular al fundador de un unicornio argentino

Luego de publicar un tuit optimista sobre Argentina, el exitoso empresario tecnológico sufrió un asalto.

Al fundador del unicornio argentino Ualá, Pierpaolo Barbieri, le robaron el teléfono esta mañana en Buenos Aires, luego de publicar un tuit sobre el talento en Argentina.

"Tenemos el talento y la ambición para construir empresas globales desde Argentina. Pero hay que competir regional y globalmente. Porque los monopolios atrofian, y la competencia eleva", publicó hoy a la mañana, previo al robo.

"Mientras escribía sobre nuestra posibilidad de construir empresas globales desde Argentina me asaltaron y robaron el celular. Tristeza. Pero vamos a estar mejor. Ni eso me desanima", publicó después Barbieri.

Dentro de la publicación del fundador de la billetera virtual se solidarizaron y el tema de la inseguridad fue el tema central dentro de los comentarios.

Mercado Pago vs Ualá: qué billetera virtual paga más si deposito $ 125.000

¿Qué es Ualá?

Ualá es una fintech fundada en octubre de 2017 en Buenos Aires, que actualmente también opera en México. Su modelo de negocio se centra en brindar un "ecosistema financiero digital" a sus clientes. 

En Argentina, Ualá ofrece servicios como una cuenta virtual, pagos con tarjeta Mastercard internacional, pago de servicios, préstamos personales, gestión de cobros, inversiones en fondos y seguros.

Desde su creación, Ualá ha captado la atención de importantes actores del sector financiero global. 

Ha recibido inversiones de entidades como Soros Fund Management LLC de George Soros, Goldman Sachs Asset Management, L.P., Ribbit Capital, Greyhound Capital, Monashees, y Endeavor Catalyst, así como de D1 Capital Partners y 166 2nd. Inversores ángeles notables como Jacqueline Reses e Isaac Lee también han contribuido.


Temas relacionados
Más noticias de UALA

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • LS

    Leandro Smal

    05/12/23

    La noticia del año.

    0
    1
    Responder