

Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en el interior de una valija en una plaza de Valentín Alsina. El hecho ocurrió a primera hora de la Navidad y detuvieron a su hijo como el principal sospechoso del crimen.
Luego de que un vecino de la zona alertará a los efectivos de seguridad sobre elestremecedor hallazgo, se abrió una investigación para determinar quién era la víctima escondida, a la que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho.
La misma fue identificada como Atilio Pachu, un anciano de 83 años. Mientras que, tras las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se confirmó que fue uno de sus hijos, de 46 años, era quien lo llevaba en la valija.
El video del macabro crimen en Valentín Alsina
En las tomas que capturó la cámara de vigilancia, se ve al acusado salir de la casa con la valija de camino a la plaza y después vuelve sin ella. Minutos más tarde, tiró al tacho de basura una bolsa llena de ropa con manchas de sangre.
Ambos vivían juntos en una vivienda ubicada a solo tres cuadras de donde apareció el cuerpo mutilado.
Parricidio en Valentín Alsina, ¿cómo sigue la investigación?
Una vez que detuvieron al acusado, el hombre confesó el crimen y sostuvo que el descuartizamiento fue post mortem. "Mi viejo me tenía podrido", lanzó espontáneamente, apenas llegaron los oficiales al domicilio.
Según detallaron, en su vivienda encontraron la cabeza y un pie de la víctima dentro de un freezer. Al momento, restan esperar los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la mecánica del homicidio.
Además, en el domicilio se secuestró la cuchilla con sangre y se tomaron fotografías de las marcas de arrastre en el suelo, como otras huellas hemáticas.



