POZO ACUMULADO

La lotería de Estados Unidos sortea u$s 1000 millones, ¿cómo jugar desde Argentina?

Se trata del sorteo del Mega Millions, una jugada que es similar al Quini 6 de Argentina. Enterate cómo jugar desde nuestro país y ganar millones de dólares.

La lotería de Estados Unidos Mega Millions sorteó u$s 830 millones. Se trata del cuarto premio más abultado de la historia de ese país. En tanto, los números que salieron en el sorteo de este martes 26 de julio fueron: 7-29-60-63-66 y la Mega Ball 15.

Sin embargo, el sorteo volverá a realizarse este viernes 29 de julio, ya que nadie acertó los 6 números del premio mayor, por lo que el pozo quedó vacante y dejó un acumulado de u$s 1025 millones.

En la jugada de este martes sólo nueve personas acertaron a los primeros cinco números, por lo que se ganaron un total de 1 millón de dólares cada uno.

El 15 de abril una persona ganó el premio mayor del Mega Millions. El afortunado es oriundo de Tennessee y, tras acertar a los seis números, ganó u$s 20 millones.  

Luego de eso, nadie pudo acertar en los 29 sorteos posteriores, por lo que el número total del premio se acrecentó hasta llegar a esa exorbitante cifra de más de u$s 1000 millones.

¿Cuándo se sortea la lotería Mega Millions de Estados Unidos?

La lotería Mega Millions se sortea todos los martes y viernes a las 23 y se juega en 45 estados de ese país norteamericano. Los únicos que no participan son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

¿Cómo jugar a la lotería de Estados Unidos en Argentina?

Para jugar a la lotería de Estados Unidos y participar del sorteo del Mega Millions se debe ingresar a páginas de internet como thelotter.com

¿Cómo se juega a Mega Millions?

El Mega Millions es similar al Quini 6 de Argentina. Cada billete del Mega Millions cuesta u$s 2. Para jugar, el apostador debe elegir seis números de dos grupos separados: en el primero cinco números entre 1 y 70 y luego un número del 1 al 14. Con el Easy Pick/Quick Pick el sistema elige los números aleatoriamente.

Se debe elegir primero cinco números diferentes del 1 al 70, que está representados en las bolas blancas. También deben elegir un número del 1 al 25, representados en las Mega Ball doradas.

Además, es posible agregar bolas adicionales como Megaplier. Para ello, deben pagar 3 dólares más. Si bien aumenta el costo del billete, también aumenta el premio.

¿Cómo ganar a la lotería y cuál es el premio?

Para ganar la lotería estadounidense, los apostadores deben acertar al total de seis bolas. El premio mayor se divide por la cantidad de personas que ganaron.

Si una persona no saca el premio mayor, puede ganar la lotería acertando 5, 4 o 3 números. Cada juego tiene su premio determinado.

  • 5 números y Mega Ball: premio mayor del día
  • 5 números: u$s 1 millón
  • 4 números y Mega Ball: u$s 10.000 
  • 4 números: u$s500 
  • 3 números y Mega Ball: u$s 200
  • 3 números: u$s 10
  • 2 números y Mega Ball: u$s 10
  • 1 números y Mega Ball: u$s 4 
  • Mega Ball: u$s 2

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios