La Rural y la Institución Ferial de Canarias firmaron un convenio de colaboración bilateral

En el marco de la primera edición de ExpoAgro Canarias –que se está llevando cabo del 17 al 19 de octubre-,  La Rural S.A. y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) firmaron un acuerdo de cooperación que se extenderá durante 5 años, con el objetivo de potenciar la labor y la promoción de sus eventos. 

El convenio con la entidad española facilitará la coordinación entre ambas partes para promover la calidad y el profesionalismo de las distintas ferias y eventos que organicen en los respectivos recintos.

En especial, de la ExpoAgro Canarias, dada la extensa trayectoria de La Rural como organizadora la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que a la fecha ya lleva 133° ediciones.

También se propiciará la colaboración entre las actividades propuestas por las organizaciones feriales de las que forman parte (UFI – La Asociación Global de la Industria de Exposiciones -  y AFIDA – La Asociación Internacional de Ferias de América -).

La firma del acuerdo contempla la comunicación de los eventos entre actores estratégicos; presencia en stands; difusión de marca y representaciones; y promete un resultado ampliamente fructífero para el desarrollo de las instituciones, en los diferentes mercados.

Tags relacionados
Noticias del día