Arte

"La Boca, 1979": una muestra inmersiva con nostalgia y extraterrestres xeneizes

El autor Juan Manuel Maresca cuenta un relato ficticio en el que el propio artista vuelve a su barrio, visita una casa y encuentra fotos de época, del barrio y de una llegada de extraterrestres a Buenos Aires

Desde este fin de semana y hasta el 19 de mayo se expondrá en el Museo Quinquela Martín la muestra "La Boca, 1979. El año que vinieron y fuimos felices", un recorrido nostálgico por barrio porteño y una época en dónde "tres cajas llenas de fotos" son "evidencia de un encuentro cercano con extraterrestres en el Barrio de La Boca, en 1979".

La muestra es un viaje a través de 24 momentos clave de 1979, exhibidos en más de 350 polaroids en grandes imágenes. Los visitantes pueden acceder a estos hechos "históricos" a través de códigos QR, lo que hace a "La Boca, 1979" una experiencia inmersiva.

" Actividad Paranormal: en una casa en La Boca, se encontraron tres cajas llenas de fotos con evidencia de un encuentro cercano de extraterrestres con el Barrio de La Boca, en 1979. El gobierno niega tener conocimiento... 

Pero "vinieron al barrio, se hicieron hinchas, fueron felices y fuimos felices". El testimonio pertenece a Juan Maresca, el testigo #1 de "los expedientes La Boca 1979", la clave para revelar el misterio detrás de la cuenta en Instagram que multiplica seguidores con cada evidencia que comparte. 

La Boca 1979 es una historia de amor, de amor a lo distinto, donde todos vivimos juntos, unidos, sin peleas, porque existe un amor mayor, que es la comunidad, los vecinos y el club. La Boca siempre le abrió la puerta a todos, y este es el gran mensaje frente a tanto odio que se genera hoy. "

Temas relacionados
Más noticias de arte
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.