Media pinta por vacunarse contra el covid, la iniciativa de cerveceros en Tandil

La Asociación de Cerveceros de Tandil se suma a la campaña de vacunación bajo el lema "Media pinta por una vacuna". Regalarán cerveza a aquellas personas que se registren para inmunizarse.

Aunque el virus de COVID-19 sigue golpeando a nivel mundial, la vacunación continúa avanzando y cada vez los resultados son más esperanzadores.

Es por esto que, algunos bares cerveceros de Tandil, estarán regalando media pinta a aquellas personas que se registren para inocularse, donde integrantes del equipo de la campaña de vacunación estarán realizando la inscripción.

Para incentivar al plan de vacunación desde la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT), acompañarán las diversas acciones de inscripción y promoción que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"El sector cervecero ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Por ello, es sumamente importante que esta situación tienda a normalizarse, para que podamos volver a juntarnos. Pero para juntarse hay que vacunarse", indicaron desde ACAT

No se descarta que esta acción pueda replicarse en diversos fines de semana, de acuerdo al avance de la campaña provincial.

Hasta el momento, Tandil superó las 92 mil aplicaciones, siendo más de 71 mil correspondientes a primera dosis y más de 20 mil a segundas dosis. Actualmente, se están asignando turnos para el rango etario de entre 20 y 29 años.

Aquellas personas interesadas en inscribirse al Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra COVID19 de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a la plataforma oficial: www.vacunatepba.gba.gob.ar 


LA ESTRATEGIA DE EEUU PARA FOMENTAR LA VACUNACIÓN


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, gobernadores y empresas privadas llevaron adelante llamativas estrategias para fomentar la vacunación.

Cerveza, marihuana, donas gratis, cupones de descuento y hasta oportunidades para ganarse un auto, fueron algunos de los incentivos que ofrecieron para tratar de energizar la campaña de vacunación en el país.

Varias empresas ofrecen descuentos o regalan sus productos (donuts, postres, cervezas, entre otros) a los clientes que demuestren que se han inmunizado. Algunas como la cadena de accesorios y repuestos de automóviles AutoZone o los supermercados Kroger prometen 100 dólares para el bolsillo o para usar en la tienda a sus empleados que hayan recibido una vacuna contra la covid.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios