Muerte de un motochorro

"Inventate un país": el escandaloso cruce entre Brancatelli y Paulo Kablan en C5N por un caso policial

Durante el programa que esta conduciendo Diego Brancatelli, hubo un tenso cruce entre dos periodistas por una "interpretación".

Paulo Kablan, panelista del programa "Argenzuela" en C5N, tuvo un fuerte cruce verbal con Diego Brancantelli cuando discutían sobre el caso del policía que mató a un motochorro en Moreno.

El periodista especializado en casos policiales, Paulo Kablan, confrontó al conductor, Diego Brancatelli luego de que el último "interpretará" la legítima defensa de lo sucedido con el efectivo policial en Moreno.

El domingo por la noche, en la localidad de La Reja, partido de Moreno, una pareja, entre ellos un policía, fue interceptada por dos motochorros, y minutos más tarde el efectivo sacó un arma y disparó contra uno de los asaltantes, y lo mató.

Histórico hallazgo en China: antropólogos localizaron uno de los tesoros arqueológicos más codiciadosLa tajante reacción de Fernando Burlando por el nuevo informe que beneficiaría a los rugbiers: ¿qué dijo?

El cruce entre Kablan y Brancatelli

"Hay gente que está a favor de que la policía actué así, y otros que creemos hay una Constitución, división de poderes y una justicia que es la que tiene que decidir el futuro de la gente", opinó Brancatelli

"Estamos hablando si es delito o no delito (...) No es una religión esto, es la ley (...) Estas haciendo una interpretación antojadiza", explicó Kablan

"Es un tema de convicciones de vida", contestó Brancatelli.

"Es un tema de legítima defensa, no de qué país queremos. No hay debate", remarcó Kablan.

"Dejame debatir si opinamos distinto", respondió Brancatelli

"Inventate un pais", sentenció Kablan.

Minutos más tarde, Kablan publicó en Twitter la razón por la que se retiró del aire y apuntó fuerte contra Brancatelli:

Temas relacionados
Más noticias de espectáculos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.