

Poner en práctica el ejercicio de meditar es una herramienta cada vez más utilizada por las personas. No sólo con la idea de encontrar armonía espiritual sino que también como forma de poner bajar los niveles de estrés.
Sin embargo, en estas épocas en la que la era de Acuario está presente, la ansiedad puede ser alta y los eventos astrológicos están a la orden del día, la meditación es un recurso que puede ser muy útil. Hay algunas que son guiadas, otras que no, y podés tomarte el tiempo que necesites o quieras en el momento del día que prefieras.
Bien se conoce que cada signo del zodíaco posee sus cualidades y características que los hacen únicos. En el plano de la meditación no es la excepción y por eso te traemos cuál es la meditación perfecta para las personas dependiendo del signo del que sea.
Horóscopo: cuál es la meditación perfecta para cada signo
Según lo expresa el sitio especializado Horóscopo Negro, si querés calmar tu cabeza y centrarte en cosas del presente debés saber qué meditación es la indicada para vos dependiendo de tu signo del zodíaco:
- Aries: las personas de este signo están llenas de energías y fanáticas de la acción, debido a esto se aconseja una meditación activa. Puede ser yoga dinámico o la meditación caminando. Van a notar que están más revitalizados y renovados de energía.
- Tauro: los de este signo son de corazón cálido quienes valoran las cosas más simples de la vida y puede recomendarse una meditación de gratitud. Es ideal hacerlo en un lugar placentero, prender velas aromáticas y hacer foco en las cosas buenas que tenés en tu vida.
- Géminis: las mente de las personas de Géminis siempre se mueven entonces Horóscopo Negro recomienda una meditación de atención plena. En un ambiente tranquilo, poner música suave de fondo y enfocarse en el presente para calmar la mente inquieta y encontrar claridad mental.



Las velas aromáticas puede formar parte de los espacios de meditación de varios signos Foto: archivo
Fotos del universo pueden ser muy productivas para la meditación de Acuario. Foto: archivo
Piscis: son intuitivos y emocionales, por lo que una meditación de conexión con sus emociones resultaría muy beneficioso. Un espacio tranquilo y emotivo sería perfecto.


