Opinión

Grupo Mariva busca seguir creciendo en el mercado financiero argentino a través de su canal exclusivo para Agentes Productores y Gestores

Con más de 70 años de trayectoria y una amplia oferta de productos y servicios financieros y de inversión, Grupo Mariva se posiciona hoy como uno de los principales actores del mercado financiero argentino.

El canal de Agentes Productores y Gestores surge en el año 2021 con la idea de seguir expandiéndonos a lo largo y ancho del país. Y, desde entonces, fue creciendo a un ritmo constante.

Hoy en día contamos con más de 500 clientes activos, a los que pudimos llegar a través de nuestra vinculación con más de 40 con asesores independientes, ubicados en diferentes localidades de Argentina, con quienes construimos una relación sólida basada en una visión compartida: la excelencia en la prestación de servicios y una atención personalizada a los clientes.

Mariva resulta un partner atractivo para estos profesionales al contar con una amplia línea de negocios que va desde la operatoria de la Mesa de Inversiones, Fondos Comunes de Inversión, Banca Corporativa y Mercado de Capitales hasta la Banca Privada.

A través de las cinco empresas que componen el Grupo - Banco Mariva, Mariva Bursátil, Mariva Asset Management, Mariva Capital Markets y First Overseas Bank Limited- les brindamos una gama completa de opciones para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, tanto a nivel local como internacional.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico para ellos, no sólo ofreciéndoles diversas soluciones financieras, sino manteniendo también una comunicación fluida y directa y acercándoles diferentes herramientas para que puedan desarrollar sus negocios de la manera más efectiva.

El respaldo permanente que les brindamos es un aspecto fundamental que sabemos les agrega valor. Ponemos a su disposición oficinas para encuentros y capacitaciones, les enviamos informes diarios vía email y WhatsApp, con análisis y recomendaciones sobre los principales activos financieros locales e internacionales elaborados por nuestro equipo de Research. Además, organizamos charlas de actualización y debate sobre las tendencias y oportunidades del mercado financiero, proveemos asesoramiento comercial y les otorgamos acceso a una app desde la cual pueden gestionar sus clientes y consultar, desde cualquier dispositivo, sus saldos, movimientos, operaciones, cotizaciones, entre otras cosas.

Asimismo, la transformación digital que comenzó a encarar el Grupo en los últimos años impulsó el crecimiento del canal al desarrollarse y lanzarse diferentes herramientas digitales que posibilitan la autogestión, como ser la App "Mariva Trader" que permite operar de manera 100% digital en BYMA.

En esta línea, el Grupo acaba de lanzar un Online Banking totalmente renovado desde el que clientes pueden realizar todas sus operaciones y consultas y, estará presentando en los próximos meses, una plataforma de onboarding digital que agiliza y simplifica el proceso de alta de nuevos clientes.

Nuestra intención además de crecer, es hacerlo de manera sostenible y alineada con las necesidades cambiantes de nuestros clientes.