Galicia Seguros cierra una exitosa campaña de granizo

Balance más que positivo arroja la culminación de la campaña de granizo 2020/2021 para Galicia Seguros, concretando la mejor marca para su Broker en cuanto a la cantidad de hectáreas aseguradas y el volumen de prima alcanzado.

Este hito refuerza su estrategia de acompañar a los productores agrícolas brindándoles las mejores soluciones del mercado para resguardar sus patrimonios y asesorándolos en cada una de las instancias del ciclo productivo.

En esta campaña fueron 155 los nuevos clientes que depositaron su confianza en los asesores comerciales de Galicia Seguros, pudiendo acceder también a un financiamiento preferencial a través del Banco Galicia.

Además, se logró comercializar por primera vez coberturas para Silo bolsas y seguros paramétricos, que protegen los cultivos ante sequías y/o inundaciones.

"Estamos convencidos que el campo es el motor de crecimiento de nuestro país y por eso nuestro equipo pone especial énfasis en adaptar las soluciones más convenientes para que el productor pueda desarrollar su tarea sin preocuparse por las contingencias del clima u otros factores", señalan desde la compañía.

Tags relacionados