Fuerte olor en la Ciudad: no creen que sea peligroso pero recomiendan cerrar ventanas

Así lo indicó Alberto Crescenti, Director del SAME. El olor alertó a gran parte de la Capital Federal. Además, algunos vecinos del barrio de Belgrano fueron evacuados por un importante escape de gas.

Un extraño olor alertó a gran parte de la Capital Federal. A raíz de ellos, el Director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que no creen que sea peligroso pero recomendó cerrar las ventanas. “Estamos averiguando de dónde viene el olor. No sería peligroso pero recomeinad que cierren las ventanas”, señaló. En simultáneo, vecinos del barrio de Belgrano fueron evacuados por un fuerte escape de gas. 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este mediodía  en diálogo con radio Mitre la pérdida de gas en Belgrano, recomendó cerrar las ventanas hasta que se puedan identificar los motivos y la procedencia del mismo.

Por su parte, Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad, dijo que están averiguando el origen del olor pero también descartó que provenga de la pérdida de gas.

Un extraño olor afecta a los barrios porteños de Palermo, Belgrano, Núñez y Colegiales desde pasadas las 11, y las redes sociales comenzaron a llenarse de consultas por parte de los porteños que se encontraban alarmados por el aroma a “pis de gato”.

 

Primero el meteorito, luego la ballena, se ve la luna en pleno mediodía, ahora huele a #PisdeGato. El apocalipsis va a empezar por BAires.

— Oscmir Jerusalem (@Oscmir) agosto 5, 2015

La ciudad estaría oliendo a laboratorio de metanfetamina. #pisdegato

— Alika&NuevaAlianza (@AlikaAlianza) agosto 5, 2015

Capaz que el #OlorAGas o a #PisDeGato era para que las personas se encierren en la casa o depto y tengan que ver si o si la #CadenaNacional

— Julian D´Elia (@hjuliandelia) agosto 5, 2015

por qué #PisDeGato es trending topic? abrió antares en rosario acaso?

— alejo (@alejocanestri) agosto 5, 2015

El olor a #PisDeGato del que hablan definitivamente es de la gente!!

— Juanito (@JuanitoRacingok) agosto 5, 2015

por favor #PisDeGato informen lugares e intensidad del olor !!

— lalomir (@lalomirlo) agosto 5, 2015
Temas relacionados
Más noticias de gas
Noticias de tu interés