Financiamiento pyme: una SGR de Cohen y Rosental suma socios en el interior

Integra Pymes SGR, fundada por Grupo Cohen y Rosental Inversiones, incorporó dos nuevos socios -S&C Inversiones y AdCap Securities Argentina- para ampliar su presencia a nivel regional

Los nuevos socios, destacaron de Integra Pymes, “cuentan con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y negociación de valores a través del mercado y aportarán su expertise y conocimiento de plazas como Córdoba, Mendoza, Catamarca, La Rioja y Neuquén .

Integra Pymes cuenta hoy con un Fondo de Riesgo autorizado de 100 millones de pesos y próximamente realizará el pedido de ampliación del mismo. La asociación estratégica, aseguran, redundará “en un mayor y rápido crecimiento del volumen de avales que son otorgados a las pequeñas y medianas empresas para facilitar el acceso al financiamiento .

“Estamos muy entusiasmados con el impulso que nos pueden aportar nuestros nuevos socios por su experiencia y conocimiento, sumado a la promulgación de la Ley de Financiamiento Productivo que amplía las herramientas de financiamiento para el desarrollo de las pymes. Es un paso muy importante para Integra Pymes que se consolida en el mercado , expresó Ezequiel Vaisman, head of Corporate Finance de Cohen.

“Las SGRs deben expandir su presencia a través de las diferentes provincias, y nada mejor que un socio local para lograr de manera eficaz ese objetivo. La nueva conformación impulsará a Integra PyMES, posicionándola como una de las SGRs líderes del mercado , asegura Aníbal Casas Arregui, Presidente de S&C Inversiones.

Por su parte, Lucas Confalonieri, director de AdCap Securities Argentina, comentó que “el ingreso como socios de Integra Pymes consolida la activa y constante participación que viene teniendo Adcap en el financiamiento de pequeñas y medianas empresas a través del mercado de capitales . Y añadió: “Sin dudas la sinergia entre los diferentes socios potenciará la presencia y crecimiento de Integra Pymes a lo largo del país .

Tags relacionados
Noticias del día