Empresario que mató a su esposa se negó a declarar y seguirá detenido

Fernando Farre fue trasladado a la fiscalia luego de que ayer fue detenido tras acuchillar y asesinar a Claudia Schaefer.

El ejecutivo acusado de matar  a su esposa en una vivienda del country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar, Fernando Farre, se negó a declarar luego de ser trasladado hacia la fiscalía.

Farre, de 52 años, fue detenido después de acuchillar y asesinar a Claudia Schaefer, de 44, en medio de una discusión por la división de bienes y se esperaba que prestará declaración ante la fiscal Carolina Carballido Catalayud. Sin embargo su abogado, Gustavo Alvarez, indicó que finalmente su defendido se negó a declarar y seguirá detenido.

El hecho ocurrió en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar el divorcio y la mujer pretendía llevarse algunas pertenencias de la casa.

Farré y Schaefer, ya se habían separado de hecho y vivían en  distintos domicilios, ella junto a los tres hijos de la pareja y  hasta hace pocos días sobre el hombre pesaba una restricción de  acercamiento a su mujer dictada por la justicia debido a  denuncias por violencia de género, pero esa orden fue levantada  de común acuerdo entre las partes al pactarse el encuentro de ayer.

Tags relacionados