Oficial

Elecciones generales 2023, ¿habrá clases el lunes 23 de octubre?

La actividad electoral podría impactar en el desarrollo del ciclo lectivo en los distintos establecimientos donde se sufragó.

En esta noticia

En el marco de las elecciones presidenciales 2023 que se celebraron este domingo 22 de octubre y ante la expectativa de publicación de los primeros resultados, existen dos preguntas recurrentes: ¿qué ocurrirá mañana con la economía y si habrá o no clases en las escuelas?

El lunes 23, dependiendo del turno y la jurisdicción, puede o no haber clases, según lo anticipado por la Cámara Nacional Electoral (CNE). Esto es debido a los operativos de limpieza.

Desde el organismo detallaron que es decisión de cada distrito.

Los comicios se encuentran cerrados, se esperan los primeros resultados preliminares. Fuente: Archivo

¿Mañana hay clases en las escuelas de la provincia de Buenos Aires?


Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informaron que mañana (lunes 23 de octubre) se dictarán clases con normalidad y en los horarios habituales.

Con la salvedad de las localidades de Marcos Paz, General Pinto y San Antonio de Areco donde declararon asueto para sus trabajadores municipales.

Cerraron los comicios en Catamarca y se esperan los resultados oficiales

Cerraron los comicios en Provincia y hay expectativa por saber quién será gobernador

¿Hay clases mañana en CABA?

Al igual que en el distrito bonaerense, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se dispuso que las tareas de reacondicionamiento de las escuelas se realicen durante la noche del domingo por lo que se mantendrá el cronograma sin alternaciones.

Con la incógnita de un posible ballottage, cerraron los comicios en CABA y crece la expectativa

Boletas falsas y adulteradas: denuncias y acusaciones cruzadas empañan una elección que transcurre sin otros sobresaltos

¿Los establecimientos estarán higienizados mañana?


Las instituciones educativas serán higienizadas y desinfectadas para abrir sus puertas con normalidad en ambos turnos. Para este objetivo se dispuso la creación de un suplemento no remunerativo y bonificable de $ 14.000 para que el personal auxiliar involucrado puede efectuarlo.

Los establecimientos de gestión privada también deben tomar las medidas necesarias para que la jornada escolar se realice en su horario habitual.

La Ciudad de Buenos Aires y provincia tendrán clase normal el lunes 23 de octubre. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.