Ahorro

El supermercado que te regala hasta $ 10.000 en todas tus compras: ¿cuál es y hasta cuándo rige la promo?

Quienes realicen compras con tarjetas de crédito o débito podrán acceder a un reintegro en Coto. ¿Cómo aprovechar el beneficio?

En esta noticia

Siempre que se realizan compras es conveniente revisar las promociones y descuentos que ofrecen los supermercados para que salga más barato y poder llegar a fin de mes con mayor tranquilidad.

La cadena Coto ofrece una gran variedad de ofertas para quienes realicen pagos con tarjetas de crédito y débito y en esta ocasión ofrecen reintegros de hasta $ 10.000.

¿Cómo ahorrar hasta $ 10.000 en compras en Coto con tarjeta de crédito?

La cadena de supermercados Coto lanzó una nueva promoción para los clientes que operen con el Banco Columbia. Podrán acceder a un reintegro en compras de hasta $ 10.000 los días jueves.

Quienes realicen las compras con tarjetas de crédito habrá un descuento de 20% con Visa y Mastercard. El pago deberá ser efectuado en una sola cuota y no incluye a los electrodomésticos.

En este caso se aplica un tope de reintegro de $ 10.000 y la promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre. Es válido para compras realizadas en sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Neuquén, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.

Los términos y condiciones explican que no es acumulable con otros descuentos vigentes y el reintegro "se verá reflejado hasta en dos resúmenes siguientes".

Reintegro de hasta $ 12.000 en Coto con tarjetas de débito

Quienes operen con el Banco Columbia con tarjetas de débito podrán acceder a un 20% de descuento todos los jueves de noviembre. El tope de reintegro en este caso es de $ 5.000.

Es válido en todas las sucursales de Coto en Argentina y detallan que el reintegro "se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles".

En la misma línea detallaron que el descuento no es válido para compras en el patio de comidas, Coto Expresso, Coto bar, Zona de juegos y el estacionamiento.

Se podrá verificar los términos y condiciones de ambas promociones en la página oficial del supermercado a través de este link.

¿Cómo encontrar el Coto más cercano a mi domicilio?

Para aprovechar de mejor forma las promociones es vital conocer dónde queda el Coto más cercano al domicilio. Para encontrar el supermercado más conveniente se deben seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página oficial de Coto a través de este link,
  • En la lupa escribir tu domicilio con número y sumar la localidad, 
  • Presionar buscar.

El mapa interactivo se moverá hacia su hogar y mostrará la sucursal más cercana.

Temas relacionados
Más noticias de Descuentos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.