El saludo de Fabiola Yáñez y de los ministros a Alberto por su cumpleaños

La Primera Dama dedicó un sentido mensaje con motivo del cumpleaños número 62 de su pareja. Además, el mandatario recibió el saludo virtual de todo su gabinete.

Fabiola Yáñez compartió un mensaje en sus redes sociales dedicada a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños junto a una fotografía de ambos. El mandatario recibió también el saludo virtual de gran parte de su gabinete.

La Primera Dama aprovechó el saludo realizado a través de su cuenta en Instagram para destacar el "compromiso, tenacidad y esfuerzo diario" del Presidente. 

"Feliz cumpleaños mi @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió. 

Yáñez acompañó la publicación con una fotografía inédita de la pareja. 

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama de Argentina

El presidente Alberto Fernández celebra hoy su cumpleaños número 62, el segundo desde que asumió su cargo en diciembre de 2019.

El mandatario recibió a su vez el saludo virtual de gran parte de su gabinete y dirigentes del Frente de Todos.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", afirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán

El funcionario nacional, a través de Twitter e Instagram, acompañó el mensaje con una fotografía de ambos jugando al pádel.


Por su parte, su par del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lo saludó con una imagen de los dos, fundidos en un abrazo.

"¡Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor", resaltó el referente de La Cámpora.

En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, indicó: "Feliz cumpleaños compañero Presidente @alferdez! Gracias por tu militancia, generosidad y perseverancia. Abrazo grande".

A su vez, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, escribió: "Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por todo el trabajo que estamos llevando adelante, por tu mirada del país que queremos construir y tu templanza para avanzar en el medio de la pandemia".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios