River Plate

El mensaje de los familiares del hincha fallecido: "Estamos muy agradecidos a la dirigencia"

"Tenemos que agradecer a la gente (dirigencia) de River, porque enseguida se pusieron a disposición", dijeron en una entrevista.

Los familiares de Pablo Marcelo Serrano, el hincha que perdió la vida en el partido contra Defensa y Justicia, contaron algunos detalles del lamentable accidente ocurrido el sábado en el Mâs Monumental y destacaron cómo se comportaron los directivos de la Institución.

Adrián, su hermano, explicó: "Fue una tragedia, un accidente. Nadie lo empujó y nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija. Estamos tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación".

Además, en una entrevista con Telefe, reconoció: "Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, como que no tenía mucha fuerza. Seguramente que, al querer intentar agarrarse y treparse a esa baranda, perdió el equilibrio más allá del impulso y no se pudo sostener, ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River".

En relación con el accionar de la dirigencia encabezada por Jorge Brito, expresó: "Tenemos que agradecer a la gente (dirigencia) de River, porque enseguida se pusieron a disposición. Ignacio Villarroel puso a disposición a una psicóloga para contención, porque no había forma de consolar a su hija. Estamos muy agradecidos a la dirigencia, que nos acompañó en todo momento y en todo momento está con nosotros y nos está ayudando. River estuvo con nosotros y siempre va a estar con nosotros".

Adrián contó lo que significaba el Club para Pablo: "Mi hermano tenía pasión por River y por su hija. Le inculcó que River es familia y quedó demostrado que es así, porque con los gestos de la dirigencia nos demostraron eso, que River es familia.

 Por otro lado, Agustín (sobrino de Pablo) agregó: "Mi tío era muy alegre, cuidaba mucho a su familia y a sus amigos. Priorizaba la felicidad de ellos. Siempre me inculcó los valores de River y del Club, que es familia y que hay que amar estos colores".

Temas relacionados
Más noticias de River Plate
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.