ES VIRAL

El increíble blooper de Cecilia Bolocco en un vivo de Instagram

La conductora y última pareja del expresidente argentino Carlos Menem fue víctima de un chiste de doble sentido de uno de sus seguidores.

La conductora y celebrity chilena Cecilia Bolocco, última pareja del expresidente argentino Carlos Menem, protagonizó un increíble blooper mientras mantenía una charla virtual con sus seguidores de Instagram

La ex Miss Universo comenzó el live mostrando su casa y las vistas a la bahía desde la ventana. Después de contestar varias preguntas de sus admiradores, leyó un saludo sin comprender su sentido en el momento. "Saludos desde Lomas Turbas", dijo. Y agregó: "No se dónde queda Lomas Turbas".

Fue Máximo Saúl, su hijo con Menem, quien primero advirtió la broma. Y, sin poder contener la risa, le dijo: "Ay, mamá...es que...lo masturbas".

El involuntario paso de comedia continuó con la reacción de la conductora. "¿Quién? ¡Yo?", seguía sin entender Bolocco. Acto seguido, se llevó la mano a la boca sorprendida. "¡Ay, qué estúpida que soy!", remató con sentido del humor.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios